Miércoles, 19 de enero 2022, 10:55
Policía Nacional ha evitado la muerte de dos personas que intentaban arrojarse por sendos puentes de la capital con la intención de quitarse la vida, tal y como comunicaron a los agentes una vez que estaban a salvo. Los hechos ocurrieron el lunes a las 12.05 del mediodía y a las 17.10 de la tarde.
Publicidad
El primer caso responde a un varón de origen brasileño de 35 años que fue sorprendido en el puente del Paseo de los Basilios, junto al colegio SagradoCorazón, cuando intentaba arrojarse al vacío. Una pareja de agentes de la Policía Nacional logró reducirlo antes de que se lanzara y posteriormente fue trasladado a un hospital.
El segundo caso se registró la tarde del lunes, cuando una mujer de 41 años trataba de lanzarse desde el puente de la GR-30 ubicado a la altura de la Diputación provincial. Un agente trató de disuadirla hablando con ella mientras que otro se iba acercando, cada vez más, para tratar de cogerla y evitar que se arrojara de este puente de la Circunvalación. Finalmente lograron evitar que se tirara.
Posteriormente, la fémina fue trasladada a un hospital de la capital granadina donde quedó ingresada.
Los dos casos no mantienen ninguna relación entre sí, salvo el denominador común de que en ambos los protagonistas intentaran quitarse la vida. Los policías nacionales evitaron que lo consiguieran.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.