Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La familia de la hostelería granadina ha despedido a la mujer que dio el nombre y el alma a los conocidos restaurantes Carmela de la capital. Se llamaba Carmela Civantos, ha fallecido a los 89 años de edad y era la madre de la empresaria ... Carmen Henares Civantos, que fundó hace una década el Grupo Gastronómico Carmela (propietario de los restaurantes La auténtica Carmela, El pescaíto de Carmela, La cuchara de Carmela y La piccola Carmela).
Querida y muy conocida en el barrio de La Chana, Carmen Civantos fue una mujer de gran corazón y sentido del humor. Sus valores de «sacrificio, generosidad y su capacidad de crear momentos deliciosos para compartir junto a los suyos» inspiraron la creación de la marca y el negocio de su hija, que lleva el nombre de Carmela madre en su homenaje.
«Nuestra Carmela no solo le ha dado nombre a esta casa. Ella era y seguirá siendo la persona cuyos valores y personalidad representan todo lo que somos y nos esforzamos por ser y hacer ada día. Nuestro referente. La sonrisa de mirada alegre y manos abiertas a la que nos enorgullece decir con el corazón pleno que todo el mundo adoraba».
El grupo de restaurantes publicaba este emotiva despedida en redes sociales: «Hay personas tan maravillosas que su recuerdo las hece inmortales. Gracias Carmela por tanto, pero sobre todo por ti. Descansa en paz. Te queremos».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.