El fallecimiento de una joven en una casa cueva en la Fuente del Avellano movilizó ayer a Policía Nacional y Bomberos, que tuvieron que colaborar en el traslado del cuerpo al encontrarse en un terreno muy escapado de difícil acceso.
Publicidad
El suceso se produjo ... ayer en torno a la una del mediodía, cuando los agentes recibieron el aviso de una muerte en la Fuente del Avellano. Se trataba de una joven de 23 años que falleció en una casa cueva.
Los efectivos de Emergencias activaron a Policía Nacional y los equipos sanitarios, que certificaron la muerte de la joven. El cuerpo no presentaba signos de violencia, pero se activó el protocolo judicial para esclarecer las causas de la muerte.
Una vez que llegaron al lugar de los hechos, los agentes de Policía Nacional pidieron la colaboración de los Bomberos para trasladar el cuerpo, ya que la casa cueva se encontraba localizada en un terreno de difícil acceso.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.