Los denodados esfuerzos de los sanitarios no han servido para salvar la vida de la joven granadina de 25 años que quedó en estado crítico después de que le cayera en la cabeza un trozo de cornisa en una calle de la localidad de Maracena. ... El dramático suceso ocurrió el pasado miércoles, día 11 de mayo, y la víctima sufrió heridas gravísimas que al final se han demostrado irreversibles. Al parecer, los cirujanos le practicaron una intervención, pero nunca llegó a salir de la Unidad de Cuidados Intensivos ni recuperó la consciencia.
Publicidad
Noticia Relacionada
Este caso causó una gran conmoción por la estremecedora forma en la que se desarrollaron los hechos.
El incidente ocurrió minutos antes de las nueve e la noche del miércoles, cuando varias llamadas alertaban de que una persona había resultado herida tras caer una cornisa de un balcón de un bloque de viviendas en la calle Ermita de Maracena. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de los Bomberos de Granada, de la Policía Local y del Centro de Emergencias Sanitarias 061, que desplazaron una UVI.
Noticia Relacionada
La infortunada joven tenía el coche estacionado en la mencionada vía, justo debajo del edificio de donde se desprendió la cornisa, y cuando iba a abrir la puerta el automóvil, sufrió el impacto de los escombros. Al parecer, la ahora fallecida Iba acompañada de su madre, que resultó ilesa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.