Los Bomberos de Granada, durante las tareas de rescate. Bomberos de Granada.

Accidente mortal en Granada

Un hombre muere y su hijo sobrevive tras caer su coche por un barranco de 200 metros en Quéntar

Los rescatadores consideran «milagroso» que el más joven de los ocupantes del automóvil saliera con vida

Carlos Morán

Granada

Domingo, 16 de junio 2024, 16:33

Una hombre ha fallecido y su hijo ha sobrevivido al despeñarse el coche en el que viajaban por un sinuoso y estrecho camino de tierra en el término municipal de la localidad granadina de Quéntar. El siniestro ha ocurrido alrededor de las dos de la ... tarde de este 16 de junio y el vehículo se ha precipitado hasta lo más hondo de un barranco de unos 200 metros de profundidad, según han confirmado a IDEAL fuentes de los Bomberos de Granada, que han participado en el operativo para recuperar el cadáver y liberar al herido.

Publicidad

Los rescatadores consideraron «milagroso» que el más joven de los ocupantes del automóvil siniestrado saliera con vida de una caída de esas características.

El paraje en el que se ha producido el siniestro, situado cerca de la presa de Quéntar, es muy abrupto, lo que ha dificultado las tareas de rescate, que ya han concluido.

El coche se precipitó a un profundo barranco. Bomberos de Granada.

El 112 ha alertado a los equipos sanitarios, los Bomberos de Granada y al Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña de la Guardia Civil, un destacamento de élite que lleva a cabo operaciones de salvamento en circunstancias particularmente complicadas.

Este es el segundo accidente mortal que ha tenido lugar en las carreteras de Granada este domingo 15 de junio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad