Marcel de Nooijer, CEO de Transavia., recibe una camiseta del Granada de manos del presidente de la Diputación. Pepe Marín

Marcel de Nooijer | CEO de Transavia

«Nos faltaba Granada. Las reservas van bien y no dejaremos la promoción»

El representante de la compañía que vuela a Granada pone sus expectativas en aumentar las frecuencia

Laura Ubago

Martes, 1 de octubre 2024, 00:12

Transavia es una compañía aérea neerlandesa que realiza vuelos de bajo coste entre diversos destinos vacacionales de Europa, de África y Oriente Medio. Pertenece al ... grupo Air France-KLM, al igual que Transavia France.

Publicidad

El CEO es Marcel de Nooijer, que ayer estaba pletórico en la inauguración del vuelo entre Ámsterdam y Granada. «Era un destino que nos faltaba... la Sierra, el mar... la Alhambra. Notábamos que faltaba un lugar como Granada», apuntó.

De Nooijer dijo ayer que la web de Transavia ha tenido mucho más movimiento desde que se puso a la venta el vuelo de Granada y que tiene muy buenas sensaciones.

Aunque habrá que ir «poco a poco», ya confían en poder ampliar los días, las frecuencias e incluso abrir otras líneas con Granada.

«Queremos agradecer a las autoridades el esfuerzo por comenzar con este vuelo cuya demanda es alta», dijo el responsable de la línea.

«La gente quiere viajar con nosotros, quieren ver a su familia, a sus amigos, disfrutar de los fines de semana, de conocer el mundo», expresó el representante de Transavia, ya en el aeropuerto de Granada.

Publicidad

Para el jefe de la compañía holandesa las reservas de Granada van bien y confía en que esta unión «sea un éxito».

El CEO de Transavia mira al futuro y sonrió cuando el director del aeropuerto de Granada le dijo que esperaba que esto fuese el comienzo de una bonita amistad.

Así espera Granada que sea la relación con este vuelo y con esta compañía, con la que las cosas han comenzado muy bien, con muy buenas relaciones.

El CEO de Transavia disfrutará estos días de Granada y de la Alhambra. «Voy a conocer todo lo que pueda», dijo después de cortar una tarta aquí, en el Federico García Lorca, para celebrar esta nueva línea que ha estrechado los lazos entre Ámsterdam y Granada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad