

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
agencias
GRANADA
Viernes, 25 de agosto 2017, 12:25
La familia de Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) investigada por incumplir hace casi un mes la orden de entregar a sus hijos al padre, ha mostrado su preocupación ante el "mazazo" judicial que consideran representa la citación para que esta mujer entregue a los menores con el padre el próximo lunes.
Isabel Rivas, la hermana de esta madre de Maracena, ha explicado a Efe que la familia está esperando recibir la citación judicial que ha decretado el Juzgado de Instrucción 2 de Granada, que lleva la causa penal contra Juana Rivas por delitos de sustracción de menores y desobediencia a la justicia.
Este juzgado ha vuelto a citar a Rivas para que, el próximo lunes, entregue a sus dos hijos a su padre, Francesco Arcuri, y ha decidido investigar a su entorno.
Isabel Rivas ha reconocido que esta nueva decisión judicial "nos preocupa" y ha recalcado que representa un "mazazo".
"Se cierran las puertas por todos lados, no sé lo que va a pasar", ha apuntado la hermana de Juana Rivas, que ha tenido contacto con la Guardia Civil, encargada de entregar la citación judicial acordada por la titular del Juzgado de Instrucción 2 de Granada a todos los familiares hasta el segundo grado de consanguinidad de esta vecina de Maracena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.