Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Sergio González Hueso
Granada
Lunes, 30 de enero 2023, 13:21
La nieve ha tardado en llegar, pero con las últimas nevadas la estación de esquí de Sierra Nevada había recuperado al público y su actividad en plena temporada alta. De estos copos se benefician muchos trabajadores que regentan negocios como el Hotel La Higuera, ... que este domingo se vio sorprendido por la caída de rocas de gran tamaño que han obligado a cortar la carretera de Sierra Nevada.
Noticia Relacionada
En plena temporada de la Sierra, el bar del hotel lo tenía a reventar. Y todo el mundo salió despavorido. Los momentos de confusión los sobrellevó como pudo hasta que la Guardia Civil tomó el control. Desalojaron el hotel y lo cerraron a cal y canto. Y así sigue. Este hombre y su familia están durmiendo en casa de su hija en Granada. Allí seguirán hasta que se acabe el peligro. De momento no le han dicho cuándo podrá volver y, aunque está en temporada alta, no le importan las posibles pérdidas. «Lo importante es que no le ha pasado nada malo a nadie», apunta.
Noticia Relacionada
En mitad de la conversación con IDEAL, a este hombre le suena el teléfono. Es un proveedor del restaurante. «Cuánto te echo hoy», le pregunta. Y él responde que nada, que ha tenido un «problemilla» y que, quizás, para el viernes. Al otro lado de la línea parecen sorprendidos. «¿Es que no has visto la tele? Anda, póntela», le pide José Antonio justo antes de colgar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.