Lunes, 30 de enero 2023, 13:21
La nieve ha tardado en llegar, pero con las últimas nevadas la estación de esquí de Sierra Nevada había recuperado al público y su actividad en plena temporada alta. De estos copos se benefician muchos trabajadores que regentan negocios como el Hotel La Higuera, ... que este domingo se vio sorprendido por la caída de rocas de gran tamaño que han obligado a cortar la carretera de Sierra Nevada.
Publicidad
Noticia Relacionada
En plena temporada de la Sierra, el bar del hotel lo tenía a reventar. Y todo el mundo salió despavorido. Los momentos de confusión los sobrellevó como pudo hasta que la Guardia Civil tomó el control. Desalojaron el hotel y lo cerraron a cal y canto. Y así sigue. Este hombre y su familia están durmiendo en casa de su hija en Granada. Allí seguirán hasta que se acabe el peligro. De momento no le han dicho cuándo podrá volver y, aunque está en temporada alta, no le importan las posibles pérdidas. «Lo importante es que no le ha pasado nada malo a nadie», apunta.
Noticia Relacionada
En mitad de la conversación con IDEAL, a este hombre le suena el teléfono. Es un proveedor del restaurante. «Cuánto te echo hoy», le pregunta. Y él responde que nada, que ha tenido un «problemilla» y que, quizás, para el viernes. Al otro lado de la línea parecen sorprendidos. «¿Es que no has visto la tele? Anda, póntela», le pide José Antonio justo antes de colgar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.