IDEAL
Lunes, 30 de noviembre 2020, 12:01
Justo en el último fin de semana de restricciones para bares y comercios, los irresponsables han irrumpido con fuerza en Granada. La Policía Local ha intervenido en 29 fiestas en pisos de la capital tras recibir un total de 38 llamadas de quejas vecinales por ruidos, durante este pasado fin de semana, en que ha procedido también en 23 casos de incumplimiento de la restricción de movimientos decretada en virtud del conocido como toque de queda desde las 22,00 horas.
Publicidad
Según los datos facilitados por la Policía Local este lunes, se han llevado a cabo también 18 intervenciones por consumo de alcohol en la vía pública, tras solo una llamada denunciando esta actividad; once por no hacer uso de la mascarilla; 13 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes; y 13 por desobediencia la restricción a la movilidad intermunicipal.
En total, el operativo especial que vigila el cumplimiento de las restricciones relacionadas con el coronavirus ha formalizado durante este fin de semana en la capital casi un centenar de sanciones.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.