Miércoles, 11 de abril 2018, 12:13
El tiempo variable de las últimas semanas, con abundancia de nubes y variaciones lumínicas, es campo abonado para la fotografía y particularmente para técnicas como el 'time lapse', la secuencia de imágenes tomadas a intervalos temporales cortos sobre un 'motivo' como puede ser la Alhambra. Y eso es precisamente lo que hizo el pasado domingo el fotógrafo Antonio Suárez, un 'time lapse' realizado durante unas tres horas, entre las 18.30 y las 21.30 horas, centrada en la montaña roja y el conjunto monumental nazarí. Desde la intensidad lumínica de una tarde primaveral al efecto del alumbrado nocturno sobre los muros de la fortaleza y los palacios alhambreños.
Publicidad
Las fotografías, realizadas cada diez segundos, fueron tomadas el pasado domingo desde el Centro de Albayzín, que durante el fin de semana celebró unas jornadas de puertas abiertas, con exposiciones, tallers y música en directo, con motivo del Día Europeo de la Artesanía. El montaje dura dieciséis segundos, con una cadencia de sesenta fotogramas por segundo. Casi mil fotos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Detenida la influencer Marta Hermoso por un robo millonario en un hotel de Madrid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.