El presidente de la Diputación provincial, Francisco Rodríguez, también ha celebrado el histórico acuerdo entre el Ayuntamiento y el Ministerio de Transportes para integrar en el tren en la ciudad y ha puesto el foco en la necesidad de que se escuche la voz de ... Granada.
Publicidad
«Estamos contentos de que se aplique la sensatez y el sentido común y estemos ante un momento importante para la ciudad de Granada con un horizonte real y que se haga escuchando y teniendo en cuenta a la ciudad y al gran trabajo realizado por la alcaldesa Marifrán Carazo para que la transformación que va a afrontar Granada sea motivo de consenso y avance para la capital», ha señalado en declaraciones a IDEAL.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.