Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Casi dos kilos. Eso es lo que pesa la fritura de pescado de la casa que ofrecen en el restaurante Matería Prima, un establecimiento ubicado en el interior del Mercado de San Agustín perteneciente al Grupo Serie Oro. Y pese a su enorme tamaño, su precio es reducido: solo 15 euros. Pero lo más destacado no tiene que ver con el precio o su tamaño, sino con su frescura. A penas pasan cinco horas desde que los pescados dejan la lonja para ser servidos en el restaurante a los clientes.
Se trata de uno de los platos más demandados de Materia Prima. Tanto es así que María Jofré, encargada de Marketing del Grupo Serie Oro, decidió publicar un vídeo en TikTok para mostrar a la gente cómo es y el precio al que la ofrecen. Y como no podía ser de otra forma, la publicación no ha tardado en hacerse viral y acumular más de 600.000 reproducciones.
«Comparando con otros lugares vimos que ofrecíamos un pescado muy bueno, muy fresco y muy bien frito a un precio súper barato, así que decidí publicarlo en TikTok», cuenta a IDEAL María, que destaca que por solo 15 euros la gente puede disfrutar de pescado frito «de esa misma noche». La fritura en cuestión es muy variada: «Lleva rejos, anillas de calamar, bacalao, langostinos, sardinas, bacaladillas, jureles y boquerones». Y en lo relativo a su peso, se sitúa «en torno al kilo y medio de pescado de la costa».
@gruposerieoro #fritura #granada #viral #pescaderos #trending #marisqueria #mariscos #restaurante #food #fish ♬ sonido original - Pescaderia |Serie Oro
Pero la fritura tiene una particularidad: se puede hacer completamente al gusto del cliente. Porque una de las características de Materia Prima es que, aprovechando que el Grupo Serie Oro cuenta con muchos puestos de pescado en el Mercado de San Agustín, es posible elegir qué pescado se quiere incluir en ella. «Tenemos más de 20 metros de mostrador con más de 60 productos disponibles a diario para que la gente escoja. Tanto pescado como moluscos y marisco».
María Jofré
Responsable de Marketing del Grupo Serie Oro
No solo es posible pedirlo frito, también se puede elegir a la plancha, en piezas de sushi o incluso para hacer un arroz. «Nosotros nos encargamos de todo. Vamos a la lonja a por el pescado, lo traemos aquí, lo vendemos y también lo preparamos para comer», explica María.
Sobre el hecho de que la publicación se haya vuelto viral, la responsable de Marketing del Grupo Serie Oro reconoce que es «una gran alegría» ver como el vídeo no para de sumar reproducciones. «Lo mejor es que más de 2.000 personas han guardado la publicación porque quieren venir a probar la fritura. Esas personas cuando pasen cerca del Mercado de San Agustín entrarán a conocernos y eso es genial para nosotros», finaliza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.