IDEAL.ES
GRANADA
Domingo, 27 de mayo 2018, 22:04
La lluvia no le ha dado tregua a Granada este domingo. A las intensas precipitaciones caídas en pueblos como La Zubia, Cájar, Huétor Vega y Monachil, donde se han producido una veintena de incidentes a causa de la tromba de agua, se ha sumado el agua caída en la capital, que ha sorprendido a los granadinos disfrutando de sus primeros días de Corpus.
Publicidad
Tal ha sido la cantidad de agua caída durante el día que el río Genil se ha convertido en una pequeña catarata. Así se puede ver en el vídeo que acompaña esta información, en el que se aprecia la fuerza con la que trascurre el río a su paso por la zona del hospital de la Inmaculada, en la capital.
Este singular hecho ha provocado que los viandantes no hayan dudado en acercarse para presenciar e inmortalizar la curiosa estampa.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.