Lola Índigo y Saiko posan en el Serrallo para los 'selfis' de numerosos adolescentes de Granada. Fermín Rodríguez
Navidad en Granada

El furor por Saiko y Lola Índigo 'revienta' el Serrallo

El centro comercial registra enormes colas por la campaña solidaria de los músicos granadinos sumado a las compras de última hora

Jueves, 4 de enero 2024, 19:06

A centenares de granadinos les ha vuelto a pillar este año el toro con las compras navideñas a juzgar por el bullicio y el gentío que abarrota los principales centros comerciales de Granada, en esta víspera de reyes. Si a esto se le suma el ... tirón de los cantantes granadinos Saiko y Lola Índigo, las colas para acceder al centro comercial Serrallo encuentran explicación.

Publicidad

Los dos artistas han desatado la locura. Ella con gorro negro y sudadera. Él, de rojo. Se han fotografiado con sus fans, que han demostrado su devoción por los cantantes mientras coreaban sus éxitos con el móvil en la mano para inmortalizar el momento a base de 'selfis'.

Noticia relacionada

El aparcamiento del Serrallo está lleno a reventar y las largas colas de personas que han querido asistir al evento solidario de los dos artistas han llenado el interior del centro comercial y siguen incluso por la calle. Centenares de personas esperan que acudan los cantantes, que van a recoger comida y peluches para los más necesitados.

A esto se le suma la gran afluencia de vehículos que acuden al centro comercial Nevada Shopping, que en la tarde de este jueves presenta los dos grandes parkings llenos, tanto en superficie como en el interior.

La Policía Local de Armilla regula el tráfico en la rotonda principal de entrada al centro comercial Nevada para facilitar el acceso.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad