Era un bajo en el que, supuestamente, se guardaban vehículos, pero su función era otra. Tras la puerta de acceso a una cochera se escondía ... todo lo necesario para plantar marihuana. En total, la Policía Local de Granada ha intervenido 515 plantas de cannabis sativa en avanzado crecimiento.
Publicidad
Noticia relacionada
El Grupo de Apoyo a la Policía de Barrio descubrió la instalación y entró para requisar las plantas. Además, los agentes consiguieron identificar al supuesto responsable de la plantación de marihuana, por lo que ha sido detenido.
Todo se destapó con la llamada de un vecino que afirmaba que un coche se había estampado con una cochera en el barrio de la Chanale pasado jueves por la noche. No era un aaccidente, ya que tras la llegada de los agentes, se descubrió que en otro habitáculo del edificio se escondía la droga plantada. Fuentes consultadas por IDEAL afirman que se trataba de un vuelco frustrado de droga, lo que se conoce como un robo entre narcotraficantes
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.