Centro deportivo en el que supuestamente ocurrió todo. IDEAL

El gimnasio de Granada prohíbe la entrada al usuario que realizó un comentario sobre un menor: «No paraba de mirarme»

La decisión ha sido tomada por la empresa concesionaria y el Ayuntamiento de Granada

Pepe Moreno

Granada

Miércoles, 27 de noviembre 2024, 20:13

«Hoy creo que he sido el primer crush gay de un niño de tres años gay en el vestuario del gimnasio, ya que yo estaba en bolas después de la ducha y el niño no paraba de mirarme los huevos. Yo pensaba que del ... asombro, pero una vez vestido no paraba de mirarme». Este fue el comentario que un trabajador del CSIC hizo en redes sociales sobre un menor y por el que ha suspendido de su empleo. Ahora, el centro deportivo en el que supuestamente ocurrieron los hechos, ha prohibido la entrada a esta persona.

Publicidad

La decicisón ha sido tomada por la gerencia de Agora WE, empresa concesionaria del espacio, y el Ayuntamiento de Granada. Es por ello, que el usuario tendrá negado el acceso hasta que investiguen y aclaren los hechos ocurridos, según fuentes consultadas por IDEAL.

La Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC) ha hecho llegar un comunicado en el que ha querido «trasladar la firme repulsa a las manifestaciones realizadas en redes sociales por un trabajador contratado actualmente en el centro. La dirección y la gerencia de la EEZ han iniciado una investigación de los hechos».

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas ha tomado además la decisón de apartar cautelarmente a este trabajador de su puesto de trabajo con carácter inmediato y se le ha prohibido el acceso al centro, según ha podido saber IDEAL.

Publicidad

Desde la institución han iniciado los trámites administrativos necesarios para abrir el correspondiente expediente sancionador, y se han puesto en marcha las medidas legales oportunas, a través de los servicios jurídicos del CSIC.

«La Estación Experimental del Zaidín (EEZ-CSIC), así como el CSIC practican una política de tolerancia cero hacia cualquier manifestación ofensiva o violenta, más aún cuando ésta va dirigida hacia menores de edad», reza el comunicado.

Publicidad

El trabajador en cuestión ha borrado todas sus cuentas en redes sociales y ha recibido un aluvión de críticas debido al comentario publicado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad