El actual equipo de gobierno del PP del Ayuntamiento de Granada celebra la absolución del exalcalde, José Torres Hurtado, después de que la jueza lo haya dejado fuera de la 'Operación Nazarí', un asunto que le obligó a dejar el Consistorio granadino y por el ... que se vio sentado en el banquillo de los acusados. El portavoz del gobierno municipal, Jorge Saavedra, que fue concejal en la etapa de Torres Hurtado, dijo estar «contento» por que se «haya demostrado que es un hombre honrado». «El gran perjudicado por esto ha sido el PP y los granadinos que tienen que pagar las costas con sus impuestos».
Publicidad
Jorge Saavedra indicó que el Ayuntamiento ya ha pagado en gastos judiciales unos 400.000 euros por las causas Serrallo y Nazarí, de las que el exalcalde ha salido absuelto. «Se ha demostrado que fueron acusaciones injustas que tuvieron un coste personal además de costarle la alcaldía. El gran beneficiado fue el PSOE y Paco Cuenca que pudo entrar a gobernar», manifestó el portavoz del equipo de gobierno.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.