Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Bárbara Roldán era mala estudiante en el cole y se metió en un grado básico de Formación Profesional. A partir de ahí, con esa decisión, cambió su vida. Con 16 años consiguió su primer trabajo, y con 25, ya tiene unos diez cotizados. Además hace ... lo que le gusta y tiene su propio negocio. Esta joven granadina asegura que haber estudiado Formación Profesional es la mejor decisión que ha tomado en su vida. «Soy madre de un niño de 5 años y tengo claro que aconsejaré a mi hijo que haga FP porque lo veo mucho más práctico que una carrera universitaria», indica.
Ella hizo el ciclo Administración y Finanzas y ahora tiene su propia gestoría desde la que lleva empresas que facturan más de 10 millones de euros. Bárbara Roldán encontró lo que le gustaba y además se dio cuenta pronto de que valía para eso.
Esta gestora tiene dos sedes, una en Calicasas y otra en Güevéjar. En una de ellas tiene un mural dedicado a un compañero, Manuel Molina, que falleció con 32 años.
Bárbara está muy agradecida a la Formación Profesional –que estudió en el centro Ramón y Cajal de Granada– y asegura que cuando comenzó a trabajar ya sabía hacer todo lo práctico que se necesita para comenzar un negocio.
Gracias a esta formación, Bárbara tomó confianza en sí misma, supo que era buena en algo y se lanzó al mundo profesional sin el tedio de los libros y la teoría.
Por eso aconseja que los jóvenes se animen a estudiar FP, a hacer lo que les gusta, «descubrir en qué son válidos» y triunfar como ha hecho ella con su propio negocio.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.