Edición

Borrar
Ido Aharoni, creador de la Marca Israel, en la Cámara de Comercio. ALFREDO AGUILAR
«Granada ya es una marca reconocida, pero hay que internacionalizarla más»

«Granada ya es una marca reconocida, pero hay que internacionalizarla más»

Entrevista a Ido Aharoni, creador de la Marca Israel y excónsul de Israel en Nueva York | Participa en el II Foro Internacional sobre branding, estrategia comercial y liderazgo que celebra hoy y mañana la Cámara de Comercio

Rosa Soto

GRANADA

Miércoles, 28 de noviembre 2018, 01:07

La Cámara de Comercio granadina inaugura esta mañana, a partir de las 09.30 horas, el II Foro Internacional de Granada, considerado por los expertos del sector comercial como el encuentro anual sobre exportaciones y negocio internacional más importante de la provincia y del sur ... de España. La charla magistral corre a cargo de Ido Aharoni, excónsul de Israel en Nueva York y actualmente profesor de Relaciones Internacionales en la universidad de esta ciudad estadounidense. Aharoni es conocido a nivel global por ser el creador de la Marca Israel, que ha permitido al país asiático generar alianzas económicas, comerciales, científicas y académicas con otros Estados, instituciones y empresas para impulsar una imagen exitosa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal «Granada ya es una marca reconocida, pero hay que internacionalizarla más»