Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Granada es la provincia andaluza que más pacientes curados ha acumulado en el último día, con 26 nuevos recuperados desde ayer hasta esta mañana. Desde que el virus llegó a Granada hasta hoy, 2.777 personas han superado la enfermedad y se encuentran ... totalmente recuperadas.
Tal y como muestra la Junta de Andalucía en su parte diario, enviado esta tarde, solo Sevilla tiene un dato similar de nuevos curados en el último día, con 19 pacientes recuperados desde ayer hasta esta mañana.
Un nuevo «reajuste» en los datos ha hecho que la Junta rectifique el número total de fallecidos por la Covid-19. Mientras que en el parte enviado ayer se confirmaba que desde que empezó la pandemia hasta ese día se habían producido 287 defunciones, en el comunicado de esta tarde la Consejería de Salud asegura que en total se han producido 286 muertes, una menos que las diagnosticadas hasta ayer. La Junta afirma que esto se ha producido por un «reajuste» de los datos. «Las pequeñas oscilaciones en el número absoluto de datos dependen de diferentes factores relacionado con la recogida de los mismos que se realiza día a día, caso a caso, y a la mejora de la calidad de los mismos», indican desde la Consejería de Salud.
En el último día, según la Junta, solo se ha confirmado un nuevo caso de contagio por coronavirus, lo que eleva a 2.453 las personas que han dado positivo desde que el virus llegó a Granada hasta la actualidad. Este dato incluye únicamente a los pacientes que han sido confirmados por las pruebas PCR, mientras se excluye a los que han sido diagnosticados por los test serológicos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.