Edición

Borrar
podcast background

Podcast | Los visionarios del turismo en la Costa Tropical

Un grupo de empresarios confió en las posibilidades del litoral granadino y trabajó para convertirlo en uno de los motores económicos de la provincia

Sábado, 6 de julio 2024

En el año 72 se puso en marcha una campaña para buscar un eslogan que atrajera a más turistas a las playas de Granada. 'Salobreña, proa blanca de Granada', 'Motril, kilómetro cero de la Costa del Sol' y 'Almuñécar, trópico de Europa', fueron los elegidos. ... El litoral granadino buscaba venderse con una identidad propia mientras miraba de reojo a sus vecinos malagueños, que presumían de los baños de sol de las grandes estrellas en las playas de Torremolinos o Marbella.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

A continuación en Granada Puede

Siguientes episodios

Siguientes episodios

  • Siguiente · Podcast | Un paseo por la belleza táctil y sonora de la Alhambra

    #GranadaPuede

El próximo podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de Ideal

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Podcast | Los visionarios del turismo en la Costa Tropical

Visita a ciegas. La guía turística Isabel González Luzón acompaña a personas invidentes en el recorrido por los Palacios Nazaríes, con especial atención a los sonidos

Este podcast es exclusivo para suscriptores

Suscríbete hoy mismo y comienza a disfrutar de todo el contenido de Ideal