Como se esperaba, la nueva variante ómicron ha provocado un estallido de nuevos casos tras Nochevieja y Año Nuevo. De acuerdo a los últimos datos facilitados por el Instituto de Estadística y Cartografia de Andalucía (IECA), en las últimas 72 horas se contabilizaron un total ... de 5.608 positivos, lo que viene a ser 1.869 por jornada. Un volumen promedio altísimo.
Publicidad
Noticia Relacionada
A esto hay que sumar que la presión hospitalaria continúa creciendo. Tras el último balance se registró una ocupación de 157 pacientes con coronavirus, 16 más que el viernes pasado. De ellos, 23 están ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), quizá las áreas más vulnerables de todo el hospital.
Pero la mejor noticia es que los muertos ya no llegan como antes. En las últimas 72 horas no hubo que lamentar ninguno en Granada. A lo que hay que sumar que se recuperaron 271 personas de esta infección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.