Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Granada no ha registrado ninguna muerte por coronavirus en el último día. La Junta así lo afirma en su parte diario, enviado esta tarde, en el que asegura que desde que empezó la pandemia hasta esta mañana han perdido la vida 286 personas por ... el coronavirus, el mismo dato que el confirmado en el parte de ayer. En lo que va de semana, cuatro personas han fallecido a causa de la Covid-19.
Además, la Consejería de Salud asegura que en el último día solo se ha confirmado por las pruebas PCR un nuevo contagio por el virus, lo que eleva a 2.446 las personas que han dado positivo en estas pruebas, a las que habría que sumar las diagnosticadas mediante los test serológicos.
Noticia Relacionada
Desde ayer por la mañana hasta hoy, 28 personas que estaban infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2 se han curado de la enfermedad y se encuentran totalmente recuperadas. Desde que el virus llegó a la provincia hasta esta mañana, 2.739 pacientes han superado la Covid-19. Esta cifra es superior incluso a la de contagios confirmada por Salud debido a que, mientras que en el dato de infectados la Consejería únicamente comunica los que han dado positivo en las pruebas PCR, en el número de pacientes curados se incluye tanto los que dieron positivo en las PCR como en los test serológicos.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.