Granada no ha registrado ninguna muerte por coronavirus en el último día. La Junta así lo afirma en su parte diario, enviado esta tarde, en el que asegura que desde que empezó la pandemia hasta esta mañana han perdido la vida 286 personas por ... el coronavirus, el mismo dato que el confirmado en el parte de ayer. En lo que va de semana, cuatro personas han fallecido a causa de la Covid-19.
Publicidad
Además, la Consejería de Salud asegura que en el último día solo se ha confirmado por las pruebas PCR un nuevo contagio por el virus, lo que eleva a 2.446 las personas que han dado positivo en estas pruebas, a las que habría que sumar las diagnosticadas mediante los test serológicos.
Noticia Relacionada
Desde ayer por la mañana hasta hoy, 28 personas que estaban infectadas por el coronavirus SARS-CoV-2 se han curado de la enfermedad y se encuentran totalmente recuperadas. Desde que el virus llegó a la provincia hasta esta mañana, 2.739 pacientes han superado la Covid-19. Esta cifra es superior incluso a la de contagios confirmada por Salud debido a que, mientras que en el dato de infectados la Consejería únicamente comunica los que han dado positivo en las pruebas PCR, en el número de pacientes curados se incluye tanto los que dieron positivo en las PCR como en los test serológicos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.