Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Hace un año Granada se comenzaba a enfrentar a la segunda ola de covid, que obligó a establecer medidas muy restrictivas durante semanas. Este sábado, 16 de octubre de 2021, la situación es totalmente diferente, y la saturación hospitalaria por este virus ha dejado de ... ser una preocupación. El último parte de la Junta de Andalucía indica que en la provincia hay 18 personas ingresadas por covid-19, de las que tres permanecen en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).
Noticia Relacionada
La mejor noticia del día es que la provincia no registra ningún fallecido, después de que este viernes se sumarán cuatro muertes en una trágica jornada. Por otro lado, el número de nuevos contagios es muy similar al del día anterior, con 34 nuevos positivos -el viernes fueron 31-. En el último parte de la Junta también se refleja la recuperación de 17 personas en el último día.
Por otra parte, Andalucía registra este sábado una bajada de un hospitalizado por covid-19 respecto al viernes para situarse en un total de 204, lo que supone un descenso de 20 en la comparativa intersemanal, mientras que los pacientes ingresados en una UCI han disminuido en tres hasta 49, 19 menos que los notificados hace siete días.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.