Granada será la sede de una reunión de jefes de estado y de gobierno de la Unión Europea durante la presidencia española del Consejo de la UE, que será en el segundo semestre del año que viene. Se confirma así que la ciudad granadina será el escaparate elegido por Moncloa para una de las reuniones importantes, la llamada Consejo de Estado informal.
Publicidad
Esto garantiza la presencia de los mandatarios principales en la ciudad granadina, en una reunión que se celebrará durante dos días, pero que requerirá una semana de preparación para un equipo de unas tres mil personas.
Entre los escenarios elegidos estará con toda seguridad la Alhambra, pero no se descartan otros puntos como el Carmen de los Mártires, el Palacio de los Córdova o el Palacio de Congresos
Todos estos escenarios ya fueron visitados hace un mes por un equipo del comité organizador de este evento.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.