![Granada sigue sin billetes de tren a la venta para ningún destino desde el 10 de junio](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201905/14/media/granada/MadridJunio.jpg)
![Granada sigue sin billetes de tren a la venta para ningún destino desde el 10 de junio](https://s1.ppllstatics.com/ideal/www/multimedia/201905/14/media/granada/MadridJunio.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
M. Victoria Cobo
Martes, 14 de mayo 2019, 13:26
Viajar en tren desde Granada a cualquier destino español es misión imposible a partir del 10 de junio. Pese a que este lunes 13 de mayo Renfe anunciaba que se restablecía la conexión ferroviaria entre Antequera y Sevilla (lo que permite eliminar uno ... de los dos transbordos en bus) lo cierto es que no se pueden comprar billetes para ninguna de las ciudades con las que Granada tiene conexión.
Ni Sevilla, ni Madrid, ni Barcelona, Almería o Algeciras. La web de Renfe ha 'congelado' la venta de billetes para la capital granadina desde este próximo 10 de junio. Un inconveniente para cualquiera que esté pensando en organizar sus vacaciones.
Ya dimos cuenta en este periódico de la incidencia el pasado 6 de mayo y entonces la operadora aseveró que se debía a una «suspensión temporal y programada y que la web estará operativa en próximos días». Desde esa explicación han pasado 8 días y la web sigue bloqueando cualquier venta de billetes. IDEAL ha vuelto a ponerse en contacto con Renfe para conocer los motivos del problema que se ha dilatado en el tiempo.
El mensaje que ofrece la web de Renfe cuando se intenta hacer una reserva desde el 10 de junio es siempre el mismo: «El tren consultado no se encuentra disponible para la venta en estos momentos o bien no existe conexión directa, por favor inténtelo más adelante y disculpe las molestias».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.