La Guardia Civil detuvo el lunes por la noche a un vecino de Padul (Granada) que estaba vestido de legionario y parando a algunos vehículos. Los agentes recibieron la llamada de unos vecinos que aseguraban que otra persona del pueblo estaba gritándoles vestido de militar en pleno estado de alarma. Tras encontrarlo, se le puso una denuncia por incumplir las restricciones de movilidad decretadas a raiz del decreto de estado de alarma y se le pidió que se fuese a casa.
Publicidad
Los agentes de la Guardia Civil encontraron al hombre en la avenida de Andalucía del municipio alrededor de las once y media de la noche. Allí estaba parando a varios vehículos y aseguraba que se iba a marchar al día siguiente a Granada para ayudar a sus compañeros legionarios.
Era un hombre de unos 50 años que al parecer había estado en la Legión hace tiempo y por eso tenía la vestimenta que utilizó. El individuo no fue detenido y accedió, a petición de los agentes, marcharse a casa.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.