Premios en Granada
Los granadinos de la Asociación Síndrome de Down que recibieron a los invitados en los GoyaPremios en Granada
Los granadinos de la Asociación Síndrome de Down que recibieron a los invitados en los GoyaEstaban aparentemente tranquilos, pero por dentro les invadía la emoción; no todos los días se presencia un desfile de estrellas en un lugar privilegiado. Los invitados a la gala de los Premios Goya, que este sábado se celebró en Granada, los veían a ellos nada ... más bajarse del coche en la alfombra roja. Son David, José, Manolo y Ana, de la Asociación de Síndrome de Down de Granada.
Publicidad
Hablamos con ellos entre recepción y recepción. Era la primera vez que participaban en un evento de semejante envergadura y todos estaban muy emocionados. «Está siendo muy chulo», decía José. David, por su parte, admitió sentirse muy «orgulloso» de estar allí. Manolo recalcó que estaba «muy cómodo» entre tanto famoso. Algunos de los que más les impactaron fueron Alejandro Sanz, Amaral, Richard Gere, Antonio de la Torre, Antonio Banderas o Antonio Velazquez, según indicaron.
«Que estén aquí es darle normalidad y dejar claro que pueden hacer muchísimas cosas», señaló José Sánchez, preparador de la asociación. Cada año, la Academia de Cine contacta con Down España para que miembros de estas asociaciones participen. Cuando se supo que este 2025 se celebraría en Granada, estallaron de felicidad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.