Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Los ilurquenses también se sobresaltaron la noche del martes con los terremotos y sintieron la necesidad de salir a los balcones -que no es lo más indicado en estos casos- a comentar el susto con sus vecinos o bien tirar de teléfono móvil y grupos ... de whatsapp.
Según informaba en la noche del martes la Policía Local de Íllora, se detectaron dos grietas importantes en las calles del municipio que hicieron a los vecinos poner los daños en conocimiento de la Policía Local. La primera, de una anchura de unos dos centímetros, atraviesa por completo la calle Maestros Cándido y Dolores y otras rajas están en la carretera de Alomartes. No obstante, los peritos del Ayuntamiento de Íllora y el alcalde de la localidad, junto al concejal de Urbanismo, han revisado los daños a primera hora de esta mañana de miércoles y han concluido que no tienen relación directa con el terremoto.
«Se trata del desgaste propio de la calle, tras una época de lluvias, y también, los peritos han descartado que sean consencuencia del terremoto», ha señalado el primer edil de la localidad, Antonio Salazar.
Noticias Relacionadas
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.