Los ilurquenses también se sobresaltaron la noche del martes con los terremotos y sintieron la necesidad de salir a los balcones -que no es lo más indicado en estos casos- a comentar el susto con sus vecinos o bien tirar de teléfono móvil y grupos ... de whatsapp.
Publicidad
Según informaba en la noche del martes la Policía Local de Íllora, se detectaron dos grietas importantes en las calles del municipio que hicieron a los vecinos poner los daños en conocimiento de la Policía Local. La primera, de una anchura de unos dos centímetros, atraviesa por completo la calle Maestros Cándido y Dolores y otras rajas están en la carretera de Alomartes. No obstante, los peritos del Ayuntamiento de Íllora y el alcalde de la localidad, junto al concejal de Urbanismo, han revisado los daños a primera hora de esta mañana de miércoles y han concluido que no tienen relación directa con el terremoto.
«Se trata del desgaste propio de la calle, tras una época de lluvias, y también, los peritos han descartado que sean consencuencia del terremoto», ha señalado el primer edil de la localidad, Antonio Salazar.
Noticias Relacionadas
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.