Jueves, 28 de mayo 2020
Un coche ha comenzado a arder en el camino de San Torcuato, cruce con la calle Rey, de Benalúa. El suceso ha ocurrido sobre las 21.15 de este jueves. No se han registrado heridos. En el vehículo había un solo ocupando, según han detallado fuentes conocedoras del caso.
Publicidad
SEl turismo ha comenzado a arder de forma espontánea, posiblemente por un calentón o un cortocircuito en el interior del mismo. Ha sido necesaria la intervención de Bomberos de Guadix con un vehículo y dos bomberos. También se han personado agentes de la Guardia Civil.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.