R. I.
GRANADA
Viernes, 28 de junio 2019
La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de la localidad de Benalúa, un hombre de 43 años de edad con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación en una farmacia de esa localidad.
Publicidad
El robo se produjo el pasado día 24 de junio de 2019 sobre las 17:30 horas. Un individuo encapuchado con pasamontañas de color negro, gorra y gafas de espejo, entró en la farmacia empuñando un cuchillo, amenazó a la empleada y sustrajo unos 180 euros de la caja registradora. Posteriormente huyó en un turismo de color gris.
Casualmente un guardia civil de Benalúa se cruzó con este individuo a unos metros de la farmacia, aunque en ese momento el agente desconocía que se hubiera producido un robo; pero sí que le llamó la atención ver que, a pesar del calor, llevaba en el cuello una bufanda de color negro. También observó que llevaba unas gafas de sol de espejo, una chaqueta de chándal sobre un mono azul y que se introducía en un vehículo de color gris y huía a gran velocidad.
Cuando el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de la investigación, este guardia civil de Benalúa confirmó a los investigadores que la persona que aparecía en las imágenes que habían grabado las cámaras de seguridad del establecimiento era la misma con la que él se había cruzado en la calle.
Una vez identificado el sospechoso, la Guardia Civil ha conseguido localizarlo, detenerlo y ponerlo a disposición judicial.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.