La Asociación Taurina de Guadix ha donado una furgoneta llena de productos de higiene a Cáritas Diocesana. Estos productos se han comprado con lo recogido por la venta de mascarillas que ha realizado esta asociación y que, como se puede comprobar, tenía un fin benéfico.
Publicidad
Esta importante cantidad de materiales higiénicos fueron entregados en la misma sede de Cáritas Diocesana, en presencia de su directora y del delegado de Acción Social y Caritativa. Son productos de higiene y limpieza que serán distribuidos entre las familias necesitadas que acuden, cada semana, hasta Cáritas para abastecerse de este tipo de productos y de alimentos, necesarios para el día a día. La crisis sanitaria de la Covid-19 ha provocado una importante crisis social y económica que está haciendo sufrir a muchas familias.
Desde Cáritas, agradecieron la donación a la Asociación Taurina de Guadix, un gesto solidario que se va a convertir en un poco de tranquilidad y consuelo para algunas familias accitanas, al poder hacer frente, al menos por un tiempo, a algunas de sus necesidades más elementales.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.