A las once de la mañana de hoy martes 23 de abril los Bomberos de Guadix han recibido una llamada del 112 alertando de un incendio en una frutería en la calle Pocarropa de Benalúa. Al parecer, el incendio se ha originado en una zona de estar equipada con sofá, mesa camilla y brasero eléctrico que hay en la frutería. No obstante, las causas del mismo están por determinar. La rápida intervención del dueño del establecimiento con un extintor ha evitado que las llamas se propaguen más. Para la extinción total del incendio y del humo que éste ha provocado se ha hecho necesaria la intervención de tres efectivos del parque de Bomberos de Guadix equipados con dos vehículos que han trabajado junto a la Policía Local de Benalúa y la Guardia Civil en una actuación que se ha prolongado durante una hora. Los daños que se han producido han sido sólo materiales, ninguno de tipo personal.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.