![Las reses a punto de culminar su recorrido en la calle.](https://s3.ppllstatics.com/guadix/multimedia/201908/08/media/cortadas/TFG_torosgor2019%20(21)-kT5G-U80942638161p9D-1248x770@Ideal.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Ver fotos
La villa de Gor ha celebrado el primero de los tres encierros taurinos de las fiestas de San Cayetano. Han corrido cuatro novillos de la ganadería Astolfi, que esta tarde serán lidiados por los primeros cuatro novilleros que este año aspiran al prestigioso trofeo 'La Almendra de Plata'. La novillada sin picadores se celebrará en la plaza de toros de Gor a las siete de la tarde.
El encierro ha discurrido con normalidad y no se han tenido que lamentar incidentes de importancia. A juicio de algunos aficionados el paso de los novillos ha sido lento.
Los aficionados a los encierros taurinos tendrán aún la oportunidad de disfrutar de dos nuevos encierros este viernes y sábado, esta vez con novillos de la ganadería de Toros Talavante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.