La villa de Gor ha celebrado el primero de los tres encierros taurinos de las fiestas de San Cayetano. Han corrido cuatro novillos de la ganadería Astolfi, que esta tarde serán lidiados por los primeros cuatro novilleros que este año aspiran al prestigioso trofeo 'La Almendra de Plata'. La novillada sin picadores se celebrará en la plaza de toros de Gor a las siete de la tarde.
Publicidad
El encierro ha discurrido con normalidad y no se han tenido que lamentar incidentes de importancia. A juicio de algunos aficionados el paso de los novillos ha sido lento.
Los aficionados a los encierros taurinos tendrán aún la oportunidad de disfrutar de dos nuevos encierros este viernes y sábado, esta vez con novillos de la ganadería de Toros Talavante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.