«Y colorín colorado, este cuento se ha acabado»..., todos los cuentos tienen un final y también lo ha tenido la experiencia llamada 'Cuentos al Aire Libro' puesta en marcha durante este verano por la Biblioteca Municipal de Guadix. El encargado de poner voz a los relatos ha sido el actor y autor teatral Gabriel Medialdea, quien ha puesto todo su talento y experiencia en los escenarios a la hora de interactuar con niñas y niños que han participado. Y ha contado con dos escenarios: la plaza del Centro de Interpretación Cuevas de Guadix, en la Ermita Nueva, y la plaza San Francisco, a las puertas de la biblioteca.
Publicidad
La última sesión de 'Cuentos al Aire Libro' se celebró en la plaza San Francisco el jueves 30 de julio. El público infantil respondió como siempre con entusistamo a esta última actuación. El programa echaba el telón con la satisfacción de haber cumplido el objetivo: hacer más ameno a los niños y niñas de Guadix. Los pequeños han podido vivir así la magia del reencuentro con la cultura, lema de las actividades culturales durante este verano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.