ideal
Domingo, 21 de marzo 2021
La Guardia Civil ha detenido a un joven de veintisiete años de edad, un vecino de Benalúa con antecedentes policiales, como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos, de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y de un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo de permiso de conducir por no haberlo obtenido nunca.
Publicidad
El detenido fue sorprendido por una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en la localidad de Gor ayer por la mañana conduciendo una furgoneta que había sido robada unas horas antes en Benalúa con las llaves puestas.
Noticia Relacionada
Los guardias civiles comprobaron que el conductor y único ocupante carecía de permiso de conducir que lo habilitase para ello; y descubrieron dentro de la furgoneta robada, además, objetos que lo relacionaban con dos robos perpetrados tres días antes en el interior de sendos vehículos también en Benalúa.
El detenido y la furgoneta recuperada fueron trasladados hasta el acuartelamiento de la Guardia Civil de Benalúa. El vehículo fue devuelto a su propietario, mientras que el detenido permaneció custodiado en el puesto de Benalúa durante la instrucción de las diligencias y luego fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Guadix.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.