José Gómez Jiménez ideal

Fallece el sacerdote José Gómez Jiménez

Desarrolló su ministerio sacerdotal en el arciprestazgo del Marquesado

JOSÉ UTRERA

GUADIX

Viernes, 12 de febrero 2021

Hoy viernes 12 de febrero ha fallecido el sacerdote José Gómez Jiménez, a la edad de 87 años. Las exequias serán el sábado 13 de febrero, en la capilla del tanatorio San José, de Granada.

Publicidad

Según ha informado la Diócesis de Guadix José Gómez llevaba ya muchos años retirado de la vida pastoral y vivía en la Residencia Sacerdotal de Gracia, en Granada. Ha desarrollado todo su ministerio sacerdotal prácticamente en el arciprestazgo del Marquesado, donde ha sido párroco de Ferreira, Dólar, Charches, Lanteira, Jérez del Marquesado, Cogollos de Guadix y Albuñán. Finalmente fue nombrado párroco de Alcudia de Guadix, donde se jubiló. Era natural de Fonelas.

Las exequias, que serán en Granada, en la capilla del cementerio, el sábado 13 de febrero, estarán presididas por el obispo de Guadix Francisco Jesús Orozco. La asistencia al funeral, tanto para fieles como para sacerdotes, será muy reducida, dadas las limitaciones impuestas por la pandemia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad