La noche del pasado lunes un vehículo se vio sorprendido por la presencia en la vía de un grupo de becerros que circulaban por la A-4100 en la zona conocida como Cuesta de Purullena. Como consecuencia del impacto tres becerros murieron y el vehículo sufrió graves desperfectos, teniendo que ser retirado de la vía por una grúa.
Publicidad
Tras el atropello de los animales, cuatro personas fueron atendidas en el Hospital de Alta Resolución de Guadix sobre la una de la madrugada de este martes. Los cuatro pacientes recibieron el alta poco después de ser atendidos en Urgencias.
Hasta el lugar del accidente acudieron números de la Guardia Civil y evitaron que se produjeran nuevos atropellos de animales. La Policía Local de Guadix fue requerida como apoyo por la Guardia Civil.
Se desconocen las causas por las que los animales estaban sueltos en la vía a última hora de la noche.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.