Un hombre falleció el pasado sábado en Guadix en la parroquia de Santiago cuando acudía a rezar. Según pudo saber este periódico, el varón se desplazó hasta la iglesia alrededor de las 19.00 horas.
Publicidad
Al ver otros asistentes que no se movía del lugar pasada media hora, se acercaron al individuo y vieron entonces que había fallecido. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil del municipio, que se encargaron de retirar el cuerpo y certificaron la hora de la muerte. Por el momento, se desconoce la causa exacta del fallecimiento, aunque todo apunta que fue muerte natural.
Tal y como contaron a IDEAL otros asistentes a la parroquia, el hecho tuvo lugar mientras el sacerdote de la parroquia oficiaba la misa de la tarde, motivo por el que la iglesia estaba muy concurrida. Según detallaron los testigos de los hechos, el hombre se encontraba sentado en uno de los bancos y no percibieron que se encontraba sin vida hasta que no procedieron a salir del lugar. Asimismo, también contaron que no pudieron detallar durante cuánto tiempo el individuo permaneció ya fallecido en la parroquia sin conocer los asistentes su estado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.