José Antonio Escudero volverá a encarnar a Juan Pedernal en el año 2020. Así lo hizo público la Hermandad de la Virgen de la Piedad este domingo durante los actos del Niño de la Bola en la Ermita Nueva. José Antonio Escudero había sido el Cascamorras por última vez en el año 2015 y ya lo había sido con anterioridad en 2010, 2011 y 2012.
Publicidad
El secretario de la Hermandad, Francisco Porcel, dio lectura al acta en la que se acordó designar a Escudero como Cascamorras para el próximo año. Tras las palabras del secretario, José Antonio Escudero tomó la palabra para dar las gracias a la Hermandad y a quienes le han apoyado en este camino.
José Antonio Escudero reconoció con emoción recoger el testigo de manos de Antonio Vera, su predecesor. Pidió a la Virgen de la Piedad por su madre, su esposa y su hijo Carlos, que le acompañaba en el altar, y por el hijo que viene de camino y nacerá en mayo. En su discurso también tuvo palabras de recuerdo para el joven cascamorrero Iván Hernández, fallecido al que se refirió como «el ángel de los Cascamorras, que desde el cielo velará y cuaidará a todos los que salgan elegidos como Cascamorras».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.