El Marquesado del Zenete ha amanecido este miércoles cubierto por un manto blanco. En pueblos como Dólar o Huéneja las precipitaciones en forma de nieve han dejado en algunos puntos una acumulación de hasta 15 centímetros de nieve, aunque los primeros copos empezaron a caer en otros municipios como Ferreira y Lugros a primera hora de la mañana del martes.
Publicidad
Aunque la carretera del Puerto de la Ragua ha quedado intransitable y ha sido cortada al tráfico, no ha habido que lamentar ninguna incidencia, según informan desde el 112. Actualmente, los trabajadores encargados del mantenimiento de carreteras se han desplazado hasta el lugar para poder reabrir el paso al tráfico cuanto antes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.