Edición

Borrar
Hospital de Guadix Torcuato Fandila
Una niña de 9 años y otros cuatro adultos heridos tras una colisión en Benalúa

Una niña de 9 años y otros cuatro adultos heridos tras una colisión en Benalúa

Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Guadix tras el siniestro, producido en el Polígono Industrial Cordoví

C. Á.

Viernes, 8 de marzo 2024, 08:25

Un accidente entre dos turismos deja cinco personas heridas en Benalúa, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía. El suceso se produjo este jueves, cuando dos coches colisionaron en el Polígono Industrial Cordoví.

El siniestro tuvo lugar minutos antes de las 21:00 horas. Un testigo alertó al servicio de emergencias 112 tras comprobar que dos turismos habían colisionado en una rotonda del citado polígono industrial. El centro coordinador informó de lo ocurrido a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, que acudieron a atender a los heridos.

Los sanitarios han confirmado que el accidente se ha saldado con cinco heridos que han sido evacuados al Hospital de Guadix: una niña de 9 años, una mujer de 31 y tres varones de 30, 48 y 51 años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Una niña de 9 años y otros cuatro adultos heridos tras una colisión en Benalúa