Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guadix, representada por Encarni Pérez, continúa con el programa Pasea Guadix este próximo sábado 18 de julio con salida desde la plaza de la Constitución a las 20:00 horas. En esta ocasión, el área de Cultura propone una ruta guiada centrada en la figura del accitano Lope de Figueroa, que recorrerá algunos de los lugares relacionados con este personaje histórico. La ruta incluye la intervención del general de brigada Juan Orti Pérez, experto en la figura de Lope de Figueroa. Estos recorridos no serían posibles sin la inestimable colaboración del Centro de Estudios Pedro Suárez y la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada.
Esta actividad está sujeta al protocolo sanitario de prevención de la Covid-19. La forma de reserva tendrá que hacerse solamente a través del teléfono del Área de Cultura (958 66 29 95) a partir de este lunes de 11:00 a 13:00 horas hasta completar aforo. Para la reserva se pedirán el nombre y el DNI de los participantes y una vez en la ruta tendrán que identificarse con DNI o cualquier otro documento válido.
Debido a la limitación de aforo, desde el área de Cultura se ruega que se comunique con antelación para poder asignar la plaza a otra persona. Las personas asistentes deberán seguir las indicaciones de higiene y protección de la organización. Por motivos de seguridad, se ruega que solamente acudan quien tiene una reserva previa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.