Los vecinos de Marchal que acudan a las dependencias del Ayuntamiento en pijama, con zapatillas de estar por casa o bata no serán atendidos. Así lo expresa un cartel ubicado en la puerta de acceso al edificio y así lo confirma el alcalde, que asegura ... que esta medida se ha tomado por la cantidad de usuarios que van a reunirse con él y otros trabajadores en esas condiciones.
Publicidad
El primer edil de Marchal, Juanma Valdivia, expone que esta circunstancia supone «una falta de respeto» hacia los responsables de la administración y sus trabajadores, que acuden «en buenas condiciones» cada día a trabajar. Asimismo, también indica que algunos habitantes del municipio se dirigen en pijama y desaseados, razón por la que se ha impuesto la condición ante una situación que se da desde hace meses. «No pedimos que vengan en traje, pero sí que se respeten unas mínimas condiciones», añade Valdivia.
Los miembros del equipo de gobierno conocieron que esta medida se había instaurado en otros pueblos de Andalucía, por lo que valoraron su aplicación en Marchal, donde se aplica desde hace ya varias semanas.
Por su parte, desde la oposición aclaran que valoran de forma positiva el objetivo de pretender que «todos los usuarios acudan con un mínimo de higiene» a las dependencias.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.