Edición

Borrar

Regresa la atención presencial en el Ayuntamiento de Guadix desde el lunes 1 de junio

Será necesario solicitar cita previa en los teléfonos facilitados por el Consistorio

Sábado, 30 de mayo 2020

La concejalía de Personal, representada por Gumersindo Fernández, ha informado esta mañana que a partir de este lunes 1 de junio el Ayuntamiento de Guadix retomará la atención presencial para que los ciudadanos puedan realizar los trámites administrativos habituales, que quedó suspendida hace un par de meses debido a la pandemia de Covid-19. La atención presencial volverá con una serie de restricciones ya que se deberá pedir cita previa para poder acceder a los diferentes servicios mediante los siguientes teléfonos:

- Registro General: 958 66 93 04

- Empadronamiento, estadística y catastro: 958 66 93 00

- Servicios de Gestión Tributaria: 958 66 93 13

- Servicios de Urbanismo: 958 66 93 14

- Servicios Sociales: 958 66 51 19

Desde el área de Personal se han realizado una serie de carteles con las recomendaciones sanitarias que estará colocada en diferentes ubicaciones del Ayuntamiento de Guadix y se hace un llamamiento a la ciudadanía para que respeten las distancias interpersonales, utilicen mascarillas y accedan a las dependencias municipales conforme les vaya tocando el turno. También se les solicita puntualidad para que no se pase ninguna de las citas y no se acumulen retrasos.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Regresa la atención presencial en el Ayuntamiento de Guadix desde el lunes 1 de junio