Miércoles, 11 de agosto 2021, 16:49
El comité provincial de alertas de alto impacto de Granada ha decidido no imponer ninguna restricción extraordinaria al pueblo de Gualchos, el único mayor de 5.000 habitantes que supera la tasa de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes, circunstancia que podría haber ... motivado la implantación de un toque de queda.
Publicidad
Noticias Relacionadas
Sergio González Hueso
Como la mayoría de contagios en este municipio se asocian a un brote ocasionado en la residencia de mayores, la Junta no ha considerado necesario tomar esta medida de excepción. Por tanto, ningún pueblo en Granada tendrá restricciones más allá de las que ya hay actualmente en vigor.
En otro orden de cosas, el comité también ha decidido mantener una semana más a todos los distritos sanitarios en el nivel de alerta 2. Es decir, que no habrá novedades en cuanto a aforos o reuniones en ningún territorio de la provincia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.